"Algunos funcionarios no conocen la historia argentina"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota La tropa bonaerense se suma a las críticas K contra la Iglesia

Sr. Director:

Durante el Gobierno de Martín Rodríguez - Ministro de Gobierno B. Rivadavia se expropiaron los bienes de las órdenes eclesiásticas. Se inició un largo litigio. En 1853 se incorporó a la Constitución el Art. 2º. A modo de indemnización. Algunos funcionarios no conocen la historia argentina.

Atentamente

Alberto

Sr. Director:

Parece que el mundo abisal de las sentinas está cerrando filas con su mentor y jefe, no les molestan los obispos católicos, el que realmente les molesta es Cristo.

Los improperios vomitados por Luis D'Elía contra Cristo y su Iglesia son la canallada que puede esperarse de un representante del hampa asaltante de comisarías. Solo bajezas y ruindades provienen de este bufón chirolita del capataz de estancia patagónica que desgobierna la Argentina. El lacayo de referencia y su amo están escribiendo páginas de opronio nunca vistas en nuestra querida Patria.

En cuanto al conocido inepto León Carlos Arslanián es el máximo responsable de la ola de sangre y terror que azota a la Provincia de Buenos Aires. Este figurón, bueno para nada, mejor que explique como hizo para obtener un préstamo de favor y privilegio, vedado a la población, siendo propietario de otro inmueble y teniendo altísimos ingresos en núcleo familiar.

Atte.

Fernando José Ares

Dejá tu comentario