Otra obra en construcción que se derrumba, y van...

Un obrero resultó herido tras quedar atrapado por el derrumbe de un edificio en construcción en el barrio porteño de Floresta.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un hombre de 68 años resultó herido este viernes (12/08) tras quedar atrapado por el derrumbe de un edificio en construcción en el barrio porteño de Floresta. Otros cinco trabajadores debieron ser evacuados pero no resultaron heridos.

 El derrumbe, que se produjo a las 15.30 en una obra ubicada en la calle Campana al 200, a metros de su intersección con Bacacay, vuelve a poner sobre el tapete el dilema de las habilitaciones porteñas.

A raíz del derrumbe, el hombre quedó atrapado bajo una loza, por lo que debió ser rescatado por bomberos de la Policía Federal.

El jefe de Bomberos Oscar Giaccino dijo que el hombre "propietario de la constructora, quedó atrapado en cemento líquido hasta la cintura, con los miembros superiores inmovilizados, y recibió contusiones en la mano y en las piernas".

Giaccino señaló que otros "cinco obreros fueron evacuados de la parte trasera de la obra, ninguno herido".

El hombre herido fue trasladado por el SAME al Hospital Álvarez de la zona para la práctica de controles, informó a la prensa el titular de ese servicio, Alberto Crescenti.

Bomberos trabajaban esta tarde con perros rastreadores para supervisar si quedaba alguna persona atrapada, pero personal de la obra dijo que no había más trabajadores en el lugar. 

Dejá tu comentario