El jueves se conoce el veredicto del juicio contra Conzi

El Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro dará a conocer el jueves su veredicto respecto al juicio por el crimen del joven Marcos Schenone. Se espera que el imputado Horacio Conzi reciba una dura condena que podría superar los 25 años de cárcel.

En la mañana del jueves, el Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro dará a conocer el veredicto del juicio por el asesinato del joven de Marcos Schenone en la madrugada del 16 de enero de 2003.

Los padres de Marcos, Eugenio y Elsa Schenone, acompañados por las Madres del Dolor, marcharán desde los tribunales hasta la catedral de San Isidro para realizar una oración en memoria de su hijo.

Fuentes judiciales anticiparon que el empresario gastronómico Horacio Conzi sería condenado a un dura pena que si bien se estima podría superar los 25 años de prisión, no llegará a los 36 pedidos en su alegato por la fiscal Gabriela Baigún.

Los jueces se deberán expresar sobre los atenuantes que Conzi no tiene una condena previa y por el hechod e que los peritos psiquiatras oficiales coincidieron que padece una serie de trastornos de la personalidad.

Ni el imputado Horacio Conzi, ni su hermano Hugo Conzi se harán presentes en la Sala.

"Este juicio no es imparcial. Si presento testigos y me los impugnan, si presento pruebas y no quieren ver el video y lo impugnan, peguenme un tiro y listo", manifestó el imputado.

Dejá tu comentario