14/08, PRIMARIAS ABIERTAS Y OBLIGATORIAS

Grave: De Narváez acusó a Scioli por irregularidades en los comicios (trompadas incluidas)

El candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, denunció que cuatro militantes de La Cámpora atacaron a un fiscal de la Unión en La Matanza y que en Malvinas Argentinas “uno de nuestros fiscales fue agredido a trompadas por el director de Viviendas del Municipio”, entre otras irregularidades.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, denunció este domingo (14/08) una serie de irregularidades durante la votación en el Conurbano bonaerense por la que responsabilizó a Daniel Scioli.

“Hago responsable al gobernador Scioli, porque él tiene que garantizar que en todas las escuelas de la Provincia el acto electoral se desarrolle normalmente”, advirtió.

De Narváez pidió a la gente “que vaya a votar y, si observa que no hay boletas, que lo denuncie al presidente de mesa, sin decir de qué partido o candidato se trata”.

“Por un lado, el oficialismo hace declaraciones sobre la transparencia del comicio y, por otra parte, pretenden desconocer que en muchos distritos se están cometiendo irregularidades", aseguró.

Y añadió: "Esperamos que a lo largo del comicio y especialmente durante el escrutinio no haya irregularidades del tamaño que hemos visto esta mañana y sobre todo al mediodía”, declaró De Narváez a los periodistas, cuando acompañó a su esposa Agustina Ayllón, quien votó en esta capital bonaerense.

El precandidato a gobernador de la Unión para el Desarrollo Social dijo sentir “indignación ante la falta de transparencia del gobierno de la Provincia”.

Y mencionó, al respecto, que cuatro militantes de La Cámpora atacaron a un fiscal de la Unión en La Matanza; mientras que en Malvinas Argentinas “uno de nuestros fiscales fue agredido a trompadas por el director de Viviendas del Municipio”.

Además, dijo que en Merlo se impidió el ingreso de fiscales a distintas escuelas; y que "en Luján le exigían a nuestros fiscales autorizaciones que no son necesarias y existe sustracción de boletas de manera sistemática en esos y en otros distritos como Hurlingham y Almirante Brown”

Dejá tu comentario