APERTURA 2011

Boca se juega más que 3 puntos ante Unión en la Bombonera

La segunda fecha del Apertura empezará el lunes, un día después de las elecciones primarias en Argentina, con los partidos Atlético Rafaela-Arsenal, Vélez-Banfield, Estudiantes-San Lorenzo y Boca-Unión.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Boca Juniors, a fuerza de versiones y en medio de un clima interno desfavorable, arrancará este lunes la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, con la urgencia de ganarle a Unión, en el partido que atraerá más miradas de entre los 10 que conforman el programa.

Boca recibirá a Unión el lunes desde las 21:15 y será también el día de la presentación del último campeón, Vélez Sarsfield, como anfitrión de Banfield desde las 17:05 y de San Lorenzo, visitante de Estudiantes de La Plata a partir de las 19:10.

Esta jornada del Apertura se disputará en días de semana porque este domingo fue el de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en el país.

La fecha comenzará con Atlético de Rafaela-Arsenal, seguirá el martes con San Martín de San Juan-Tigre y también ofrecerá, el miércoles, Argentinos Juniors-Newellns Old Boys y Belgrano-Olimpo.

Boca acumula 11 encuentros oficiales sin derrotas, aunque 7 de ellos han sido empates, lo que no ayuda siquiera a su promedio, que ahora no es bueno.

Para colmo, en un torneo sin River, Boca debería tener aun mejores chances de alzarse con el título, pero debutó con un insípido 0 a 0 con Olimpo, tras una magra gira europea.

Frente a Boca, estará una visita de esas que suelen molestar en "La Bombonera", el recién ascendido Unión de Santa Fe, tras su 1 a 1 inaugural con Argentinos en tierra "tatengue".

San Lorenzo, con sus miles de problemas a cuestas, visitará a Estudiantes en un difícil compromiso mientras que en los otros partidos, se vivirán las fiestas de equipos ascendidos o de los que salvaron la categoría la campaña anterior, en este cambiado panorama del fútbol de Primera.

Dejá tu comentario