"Es gravísimo que Chávez esté comprando tanta cantidad de bonos"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Confirman especulación venezolana con bonos argentinos

Sr. Director:

Agréguele el efecto colateral de brindar una excelente vía para transferir capitales al exterior (dificultoso en la Venezuela bolivariana)

Atentamente

Alberto

...

Sr. Director:

Sería pecar de inocente decir que le deja a Chávez esa ganancia. Por lo menos no le deja toda, hay una parte que "vuelve", pero más allá de este detalle, es gravísimo que el dictador este comprando tanta cantidad de bonos, ya que si un día se levanta con el pie izquierdo o se pelea con su amante "flamante ministra K", puede decidir venderlos todos provocando una muy fuerte caída del precio, por ende un aumento del riesgo país, aumento del dólar y quien sabe cuantas cosas más.

Con estas medidas, supuestamente buenas ya que de esa forma nos libramos del FMI (pagando precios exorbitantes para cancelar deuda barata, pero con condiciones como es la del FMI), estamos concentrando en una sola mano, y que mano, la estabilidad financiera del mercado argentino, léase dólar, bonos, acciones, a una persona que es más peligrosa que mono con navaja.

En su momento critique las relaciones carnales con EEUU, ahora critico las mismas relaciones con Venezuela, se debería tener relaciones con los países con los cuales se pueda forjar alianzas en pos de hacer crecer este país, algo que ciertamente este presidente no esta dispuesto a hacer.

Según el diccionario aislacionismo significa Tendencia política de un país a aislarse de los demás.

Según el diccionario K demás significa todos los países excepto Cuba y Venezuela.

Lamentablemente así nos va a ir.

Sino miren a quien pusieron como ministra de defensa, será para producir y vender armas a Venezuela ya que España no lo va a poder hacer más.
Espero estar equivocado.

Saludos,

Luis

Dejá tu comentario