Macri, Murphy y Sobisch definen su rol: La centroderecha se abroquela en el Congreso

Más allá de los acuerdos o las diferencias que existen entre Mauricio Macri, Jorge Sobisch y Ricardo López Murphy; las fuerzas del centroderecha intentarán que el Congreso Nacional sea el escenario para aglutinar la oposición y tratar de erigirse en el principal proyecto alternativo para el próximo año, según informa la agencia ABA y publica el diario Río Negro.

Para marzo está previsto un nuevo encuentro entre el presidente de Boca Juniors y el gobernador neuquino.

¿Y sobre las disidencias entre Jorge Sobisch y López Murphy? Según consultó el diario Río Negro a una alta fuente sobichista: "Como se trabajará muy fuerte en común a nivel parlamentario, los acercamientos se decantarán", respondió.

Uno de los objetivos centrales, será disputarle a los diputados de extracción duhaldista la vicepresidencia tercera de la Cámara baja que se dirimirá en marzo del próximo año.

Los peronistas disidentes cuentan con 35 diputados mientras el Interbloque Federal suma doce menos, pero la estrategia ya definida será demostrar que los primeros son parte del oficialismo

Para la vicepresidencia tercera, la coalición coincide en llevar a la emepenista Alicia Comelli, señaló Pablo Tonelli flamante diputado del partido de Ricardo López Murphy.

Su par del Movimiento Popular Neuquino, José Brillo, indicó que la importancia de ese cargo pasa por su "jerarquía y por demostrar el peso de la estructura".

Dejá tu comentario