Ninguna jodita: Asalto comando actuó en la productora de Marcelo Tinelli (buscaba sus PC)

Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli sufrió el segundo robo del año, cuando en la madrugada del lunes, un grupo comando redujo a la seguridad del lugar y fracasó en su intento de robar computadoras del cuarto piso, el mismo donde se encuentra la oficina del conductor. Los delincuentes luego se dieron a la fuga, sin que se registraran heridos, ni daños. En agosto pasado, tres automóviles y electrodomésticos fueron robados de la productora que se encuentra en el barrio porteño de Colegiales.

La productora del animador Marcelo Tinelli sufrió el lunes por la madrugada un robo en manos de al menos tres delincuentes que huyeron en un vehículo de la empresa, y que luego fue abandonado en las cercanías. Más hombres habrían esperado en la puerta a bordo de un automóvil aún no identificado.

Según fuentes policiales, los ladrones querían llevarse computadoras de la oficina particular de Tinelli. A cara descubierta y con guantes de látex, los ladrones llegaron hasta el cuarto piso del edificio de la empresa, donde habrían intentado -sin éxito- robar una computadora. Luego de merodear por el edificio, los ladrones huyeron.

Tinelli, quien se encontraba con su familia en Esquel, volvió en su avión privado a la Ciudad de Buenos Aires.

Los delincuentes violentaron la entrada de la oficina de Tinelli y empezaron a sacar las computadoras, pero en ese momento llegaban los dos custodios personales del conductor en un VW Golf para guardar el auto en el garaje central.

Los delincuentes se llevaron dos videos digitales de las cámaras de seguridad.

Los custodios maniatados, pudieron zafarse se sus nudos, y atinaron a disparar dos veces contra los ladrones, pero estos huyeron.

El 29 de agosto pasado, un grupo de ladrones robó tres autos (dos Fiat Palio y un Siena) y una importante cantidad de electrodomésticos de la misma productora.

Dejá tu comentario