Así será Canal 13 en 2006: Tinelli contará con una entrevista a Kirchner en su última emisión

El jueves 22 es la última entrega del exitoso ciclo "Show Match" que conduce Marcelo Tinelli en Canal 9. Los demás canales cambiron sus programaciones para competir con el gigante, que se podrá ver en 2006 en la pantalla de Canal 13. Tinelli tiene preparados varios ases bajo su manga. Uno de ellos será la entrevista que efectuará en la Casa Rosada al mismísimo presidente Néstor Kirchner. Pero la misma tendrá una particularidad. Será el cómico e imitador Freddy Villareal, disfrazado del ex mandatario Fernando de la Rúa, quien interrogará a Kirchner.

La relación del conductor más popular de la televisión argentina, Marcelo Hugo Tinelli, con el poder de turno, ha sido siempre criticado.

Muchos recuerdan la entrevista al ex presidente Carlos Menem en vísperas de las elecciones que le dieron la segunda victoria electoral al riojano.

Quizá haya sido repetida en más ocasiones el papelón que protagonizó el ex presidente Fernando de la Rúa en "Video Match", cuando un opositor al gobierno salió de la tribuna para golpearlo. De la Rúa quiso escapar por un decorado, pero el mismo era solo un panel, por lo tanto, su salida se vio demorada ante la risa intermitente de los panelistas, entre ellos, la de Marcela Feudale.

Luego Tinelli se abrazó al presidente Néstor Kirchner en el Tattersal cuando inauguró radio del Plata, como él la definió, de centro izquierda. Las relaciones cambiaron cuando Tinelli pasó a Canal 9, un canal opositor para realizar el ciclo más exitoso de 2005.

Ahora Tinelli le dará a Kirchner una segunda oportunidad. El conductor promete un verdadero show para el jueves 22 de diciembre, fecha en la que no solo se despide de su envió en 2005, sino del canal también.

Tinelli acordó una visita a la Casa Rosada que será grabada con anterioridad, donde se le efectuará una entrevista, en tono de comedia, al mandatario.

Será Freddy Villareal (novio de Carolina Oltra, curiosamente hija del deportista que falleció en el avión junto a su amigo Carlitos Menem Junior), quien se disfrace de Fernando de la Rúa y concurra a la casa de gobierno para saludar al presidente.

Dejá tu comentario