Estupefacto, Menem observó a su ex delfín Pichetto

El ex presidente Carlos Menem miraba estupefacto al senador por Río Negro, Miguel Pichetto mientras este reivindicaba ayer, durante el debate sobre el DNU que habilitó el pago de la deuda al FMI, su defensa de la empresas argentinas y que los medios estén en manos de intereses nacionales. Según informó la agencia ABA, el riojano fue 'superado' por las palabras de uno de sus delfines... hasta que se alió al santacruceño.

La cara Carlos Menem se desencajó mientras hablaba Miguel Pichetto en el recinto. El rionegrino fue uno de sus delfines hasta que llegó al poder Kirchner y se alió con el santacruceño.

Mientras se debatía el decreto de necesidad y urgencia que habilitó el pago de toda la deuda al FMI, el senador por Río Negro reivindicaba su defensa de las empresas argentinas y que los medios estén en manos de los intereses nacionales y no extranjeros.

Separado solo por una banca, Menem miraba con un duro gesto a quien tantos años fue una de sus espadas.

Nada más lejano de los '90, cuando el riojano fue "amo y señor" de la gran apertura económica.

¿Cuánto tiempo podrá Pichetto, como titular de la bancada peronista, proseguir tan impasible con sus discursos kirchneristas bajo la mirada de su ex jefe?

Dejá tu comentario