"Saludos de los URs"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Un saludo muy especial a nuestros URs en estas fiestas

Sr. Director:

Mi agradecimiento a todo el staff de U24 por la excelente información que nos brinda. Gracias a ustedes podemos conocer parte de las cosas que ocurren. Una parte importante del "periodismo" (¿?) hoy está totalmente amordazado como consecuencia del temor que infunde el gobierno o por complicidad económica con el mismo.

gracias y felices fiestas para todos.

Santo Pirillo

Sr. Director:

GRACIAS POR LOS SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel

….

Señores del Staff de U24:

Les agradezco la salutación, y son mis deseos que tenga una Feliz Navidad, y un próspero Año Nuevo.

MUCHAS FELICIDADES.

Marcelo A. Arroyo

….

Sr. Director:

Gracias por sus Saludos Navideños. Su informacion es muy profesional, oportuna y al día.

Feliz Navidad y Muchos Exitos.

V. Daly
Venezuela

….

Sr. Director:

Mil gracias por el mensaje que retribuyo con creces, agradeciéndoles por el "aire fresco y el impulso que ponen al servicio de los lectores, en el día a día". Asimismo con el deseo ferviente que la Luz de la Navidad potencie al Año Nuevo que se aproxima para que sea mucho más venturoso para todos.

Un gran abrazo y el afecto de siempre,

Sarita Vigna

….

Sr. Director:

Muchísimas gracias por el cariñoso saludo, en forma permanente están sirviéndonos con noticias precisas y fehacientes, para que estemos informados de las calamidades que debemos soportar de éstos delincuentes energúmenos.

Un cariño enorme a todos Uds y seguiremos acompañandólos día a día; momento a momento para sentirnos apoyados en nuestros pensamientos.

Felicidades

Eda

…..

Queridos Amigos....

Felicitaciones por la entrega y el profesionalismo, de mi parte la gratitud
por el servicio que prestan y sepan que desde aca respondemos sugiriendo y recomendando... eso que se dice la mejor publicidad y la más legítima..."El boca a boca"....

Vaya una Feliz Nochebuena para todos los de U24.

Cordialmente.

Diego Velásquez

U24:

Agradezco vuestros saludos y felicidades, para las fiestas de fin de año y tambien vuestros servicios de noticias.- les trasmito mis cordiales felicitaciones para estas navidades y los mejores deseos para el 2006.

Hasta siempre

W.G.

U24:

Son de lo mejor los sigo siempre. Gracias por informar como lo hacen ADELANTE. Feliz Navidad y que en el próximo Año les vaya mejor.

Norberto Dino Testa

Dejá tu comentario