NO NOS QUEDA NINGUNO

Perdió Nalbandian y en Cincinnati ya no quedan argentinos

El escocés Andy Murray, acaba de superar a David Nalbandian en Cincinnati por un resultado de (6-4) y (6-1). Con este resultado, ya no quedan argentinos en el Master 1000 que se disputa en Ohio. El cordobés empezó bien pero después se fue 'desinflando'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) David Nalbandian, único tenista argentino que seguía adelante en el Masters 1000 de Cincinnati, perdió esta tarde es sets corridos con el escocés Andy Murray por la segunda ronda del certamen.

El argentino cayó por 6-4 y 6-1 con Murray, número 4 del ránking mundial, quien ahora jugará con el francés Jo Wilfried Tsonga (10) o el estadounidense Alex Bogomolov (50).

El argentino se presentó en el torneo con un triunfo ajustado sobre el japonés Kei Nishikori (52), por 6-4 y 6-4, pero hoy el escocés fue demasiado para sus aspiraciones.
El abierto de Cincinnati, que se juega en forma paralela  entre la ATP y la WTA, es parte de la gira sobre cemento previa al  US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se llevará a cabo  desde el 29 de agosto.

El cordobés jugó un buen primer set, especialmente en la primera parte, donde contó con ventajas de 3-1 y 4-3. Pero de a poco Murray fue ajustando detalles en su juego y así dio vuelta el parcial, que se quedó por 6-4 tras ganar tres games consecutivos, dos de ellos con el saque del argentino.

En el segundo set, Murray se adelantó rápidamente 2-0 y consiguió quebrarle el saque a Nalbandian por cuarta vez consecutiva. El argentino terminó el encuentro desdibujado, cediendo el saque en los últimos 6 games que sacó.
 
De esta manera, ya no quedan argentinos en el cuadro de individuales del torneo, debido a que en la jornada de ayer fueron eliminados los tandilenses Juan Martín del Potro y Juan Mónaco. Anteriormente habían quedado al margen del certamen Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko.

Dejá tu comentario