Menem con Bolocco en Santiago, pero ella se va sola a Miami

Cecilia Bolocco se recupera de la dura experiencia televisiva 2005. Pasó el fin de año con su esposo Carlos Menem, que ayer jugaba golf, pero viajará sola a Miami, después de la segunda vuelta, de acuerdo al diario La Tercera. POR CRISTIÁN FARÍAS, JIMENA CORDOVEZ y VICTORIA OLMOS

Con baños de aguas con sales y mucha meditación Cecilia Bolocco terminó el año junto a su marido de 75 años, Carlos Menem, y su hijo Máximo. Purificándose de la experiencia laboral más dura de su vida.

De tres meses en los que "Cecilia se sintió manteniendo a flote un Titanic casi ella sola", como asegura uno de los cercanos a la diva, que hizo borrón y cuenta nueva. Deshizo su productora televisiva. Sacó muebles, sillas y floreros de las oficinas de Isidora Goyenechea que le prestó su papá. Desmanteló equipos y recuerdos. Dejó a sus colaboradores "en libertad de acción". Y se encerró en su hogar de Las Condes. Con Máximo, que "cada día está más lindo... ¡Y es tan serio y bien vestido!", como agregan las mismas fuentes, y con su septuagenario esposo.

"Menem anda jugando golf", respondieron ayer en el condominio de Bolocco. El senador por La Rioja viajó hace una semana a Santiago, luego de una sesión del Congreso, como asegura desde Argentina el periodista Eduardo German. Aquí juega con Máximo, lee y va a las canchas de golf. Aunque no se ha visto en público. El sábado, antes de la despedida de la Noche Vieja, fue divisado por los administrativos del edificio de San Francisco de Asís. "Y esperan quedarse al menos una semana (más) en Chile", detalló ayer German. Mientras, su mujer se recupera del esfuerzo que hizo con 'La Noche de Cecilia'.

Verano en Miami

A pesar de que las cosas entre el matrimonio están bien, Bolocco pasará sola el resto de sus vacaciones en Miami. Igual que durante 2004. Allá tiene una casa en el sector de Biscayne Point Circle, que adquirió cuando estaba casada con Michael Young.

El año pasado la animadora reparó la construcción y ahora nuevamente proyecta partir sin Menem después de cumplir con su deber cívico en la segunda vuelta electoral. En Florida estudiará su futuro laboral para 2006, "porque Cecilia no se siente para nada derrotada", agregan las mismas fuentes

Amigos de la ex Miss Universo confiesan que "ella es una mujer emprendedora, segura y decidida a superar los obstáculos que le ponga la vida. Y eso está haciendo luego de lo duro que fue realizar su programa en Mega".

Explican que "Cecilia no cree que su estelar fuese un fracaso, sino que, al revés, las críticas y los momentos duros le sirvieron para aprender mucho más sobre la televisión. Para ella fue una experiencia de valor incalculable. Ahora está más preparada y seguro que luego de este período de descanso ella va a regresar con alguna novedad a la televisión. Porque no se echa a morir".

Dejá tu comentario