Excelente campaña del RRPP de Felipe Solá en Cinco Días

Solamente el interés de Santillana en quedar bien con Felipe Solá, justifica que uno de los diarios del holding, el español CincoDías haya dedicado tiempo a la noticia del recorte de telefonía celular en la Provincia de Buenos Aires. Una medida que ya se aplicó en el país, cuando asumió Erman González en Economía. Durante los '90 cortó celulares, choferes y limitó secretarías y subsecretarías; duró poco tiempo, y luego todo volvió a lo de antes.

Alejandro Rebossio es un conocido periodista gráfico muy cercano al Gobernador bonaerense Felipe Solá.

CincoDías es un diario español del Grupo Prisa, cuya editorial Santillana está intentando proveer de libros a la Provincia de Buenos Aires en competencia con Tinta Fresca, de Grupo Clarín.

De ahí que, solo el interés de Santillana en quedar bien con la administración bonaerense justifica que uno de los diarios del holding, CincoDías haya dedicado tiempo a la noticia del recorte de telefonía celular en la Provincia, y que el periodista sorprendiera con una exagerada campaña en las páginas del reconocido diario económico, con un anuncio que poco promete si se hecha un corto vistazo hacia atrás...

Esta medida se aplicó, por ejemplo, en los '90. Cuando asumió Erman Gonzáles en Economía, cortó celulares, choferes y limitó secretarías y subsecretarías. Claro, duró poco tiempo, y luego todo volvió a ser lo de antes.

La importancia de la medida radica en atravesar el 'show' del anuncio para mantenerse en el tiempo, algo que hasta ahora nunca se logró.

Finalmente, una excelente campaña del RRPP de Solá, dando una exagerada nota en Cinco Días.

Dejá tu comentario