Beckham y su affaire con la conductora española de 50 años

Una nueva conquista se sumaría en las últimas horas a la larga lista del seductor futbolista David Beckham. Durante su estadía en España, el esposo de la ex Spice Girl, habría dormido al menos dos veces con la conductora más popular de aquel país, Ana Obregón. A la bella mujer, de 50 años, quien proviene de una familia rica le habría llamado la atención el jugador no por su belleza, sino a modo de trofeo para cobrar una venganza. Ana y Victoria Adams discutieron en el gimnasio y este hecho fue registrado hasta el hartazgo por la prensa española. Aunque también podría haberse tratado de un reproche de la cantante a la conductora, quien habría estado siempre al tanto de esta infidelidad.

Delfín Fernández, ex jefe de seguridad de David Beckham y de Ana Obregón, le confesó a una revista española que sus ex clientes habían tenido un affair, que se habría concretado al menos en dos ocasiones.

Obregón es actriz y conductora, la más popular en España. Beckham se habría encontrado con la rubia debilidad de los españoles en el hotel Santo Mauro, donde se alojaba Ana y del cual la familia Obregón es accionista.

A los amantes, los presentó, según Delfín, Andy Bernal, el manager del jugador, y con la complicidad de este y el equipo de seguridad que dirigía el cubano, Ana y David consiguieron dormir juntos.

Delfín Fernández, ex agente de los servicios secretos de Fidel Castro, trabaja actualmente para varias adineradas clientas de la jet a las cuales no parece darles miedo que airee su vida como ha hecho con la de Beckham.

Ahora se explicaría el por qué del enfrentamiento que protagonizaron la actriz con la esposa del jugador, la bellísima Victoria Adams. Aunque no queda claro si la pelea desencadenó este hecho (Ana buscando venganza), o bien Victoria le reprochó a la amante de su marido el pecado cometido.

Además, mucho se ha hablado de esta relación, pues, Ana es una mujer de casi 50 años, una edad en una sociedad moderna poco competitiva ante tanta señorita joven y bella.

Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón, nació en Madrid, el 18 de marzo de 1955. Licenciada en Ciencias Biológicas, la joven Ana estudió ballet clásico y piano. Debutó en el cine en 1979 y también tiene una vasta trayectoria en TV que reparte con la administración de la empresa constructora de su familia.

Ana mantuvo un romance con Alessandro Lecquio, del que nació su hijo Álex. Actualmente triunfa como protagonista y guionista de una serie de televisión, "Ana y los 7".

Dejá tu comentario