Pusineri festejará sus 30 años en River Plate

River Plate se esfuerza para, con enormes limitaciones financieras, reforzar su equipo de 1ra. División, a satisfacción de Daniel Passarella. Es que en la gestión de José María Aguilar, las divisiones inferiores no existen; y en cuanto a Passarella, se le conocen su preferencia por la transferencia de derechos federativos de jugadores profesionales.

Lucas Pusineri se suma hoy al plantel de River Plate que hace la pretemporada en Mar del Plata. Llega a préstamo por 1 año ya que en Independiente no tiene lugar.

Pusineri nació el 16 de julio de 1976 o sea que este año cumplirá 30 años.

Junto a Paulo Ferrari y el colombiano Juan Carlos Toja son los 3 refuerzos confirmados.

Hoy es esperado en la Ciudad de Buenos Aires el central paraguayo Julio César Cáceres, quien se desvinculó de Atlético Mineiro.

Es muy difícil que se concreten las llegadas de Ariel Ortega y Fernando Belluschi.

El DT le comunicó a River que no le interesaba Ariel Ortega.

Aguilar dijo: "Es demasiado el monto que pretende Newell´s para que se realice la operación. Hablé con López (por Eduardo, el presidente de la entidad rosarina) y le dije que la cifra es muy importante y que así era casi imposible llegar a un acuerdo".

Passarella ya sugirió a Mauro Rosales (hoy en el Ajax) o a Bruno Marioni (Pumas).

En lugar de Marcelo Gallardo, al nuevo entrenador le gusta Hugo Morales, hoy en Nacional de Medellín.

El DT solicitó que se inicien gestiones por Fabricio Coloccini, de Deportivo La Coruña, y se refloten las negociaciones por Fabricio Fuentes, de Atlas, de México.

Se especula que el arribo del arquero chileno Johnny Herrera a Corinthians -completaría el cupo de extranjeros- libere la llegada de Sebastián Domínguez.

Jorge Figueroa, padre y representante de Luciano, admitió a radio La Red que hace una semana que no tiene novedades sobre el interés de River por su hijo.

Dejá tu comentario