El Nuevo Audi Q7 ya esta en Argentina

Audi exhibe en Cariló el Nuevo Q7. Se realizan test drive de toda la gama de modelos, y ofrece un exclusivo calendario de actividades para sus clientes.

Este verano Audi exhibe en Cariló y a modo de primicia en Latinoamérica el Nuevo Q7. Usted puede ser uno de los primeros en conocer la máxima expresión de los SUV’s, la última creación de Audi, y que se presento por primera vez a nivel mundial en el Salon Internacional del Automovil de Frankfurt en Septiembre de 2005, que se comercializará en Europa a partir de Marzo y en nuestro país a partir de la segunda mitad del año 2006.

Audi Q7, un vehículo que combina potencia , espíritu deportivo y tecnología de vanguardia. Una distendida alternativa a los clásicos todo terreno, que marca un nuevo territorio en el segmento de los SUV’s.

Además, Audi invita a conocer el programa de personalización Audi exclusive y S Line, especialmente desarrollado para aquellas personas que apuestan por un estilo personal y una imagen individual a traves de los modelos A3, A4 y A6 exhibidos en Audi Cariló. En este espacio los clientes de la marca pueden disfrutar de forma exclusiva de un ambiente climatizado, con espacio de lectura, acceso a Internet wi-fi e imágenes de los últimos lanzamientos de la marca, además de participar de actividades especialmente organizadas por Audi como degustación de vinos, desfiles de modas y ciclos de música. Desde allí también se realizan pruebas de manejo con instructores especializados de todos los modelos de la marca.

Asimismo, los usuarios Audi recibirán la última edición de la revista Audi Magazine, cuyo tema principal es el nuevo Audi Q7.

Audi Carilo se destaca por una arquitectura innovadora y sofisticada, inspirada en el "frame’’ aluminio de los automóviles de la marca, identificado por la gran rigidez y mínimo peso, guardando una perfecta armonía con el ambiente circundante. De carácter moderno y dinámico, pero a la vez elegante, es el espacio ideal para todos los seguidores de la marca.

Audi Cariló puede visitarse durante el Verano 2005/2006 en el Centro Comercial de Cariló de 09 a 14 y de 16 a 24 hs.

Dejá tu comentario