París será una fiesta: banda ancha inalámbrica gratuita

Bertrand Delanoë, alcalde de París, explicó que va a lanzar "muy rápidamente" la licitación para desplegar banda ancha gratuita con el objetivo de que las "empresas y los hogares, incluidos los más modestos, puedan tener acceso a la banda ancha". Pese a que no se ha dicho explícitamente, es probable que sea una conexión de banda ancha inalámbrica que beneficiaría también a los numerosos turistas que acuden a la capital gala.

De acuerdo a http://www.hispamp3.com, París tomó la idea de Google de conectar en un futuro no muy lejano a toda San Francisco con Internet inalámbrica.

El alcalde de París ha anunciado que su alcaldía piensa dar cobertura de banda ancha gratis a toda las empresas y viviendas de la ciudad.

Bertrand Delanoe, anunció que "será una forma de servir a París" que le aportará "la modernidad, la dinámica e incluso la democracia" al permitir "el acceso a la información y el acceso a un cierto número de servicios como la televisión de alta definición".

El alcalde anunció el proyecto y explicó que el concejo va a lanzar "muy rápidamente" la licitación para desplegar esta tecnología con el objetivo de que las "empresas y los hogares, incluidos los más modestos, puedan tener acceso gratuitamente a la banda ancha".

El Ayuntamiento de París va a lanzar una licitación para el despliegue de una cobertura de Internet de banda ancha accesible para todas las empresas y las viviendas, y gratuita incluso para los más modestos, para dinamizar la ciudad.

El anuncio lo hizo el alcalde de París, Bertrand Delanoë, que explicó que el concejo va a lanzar "muy rápidamente" la licitación para desplegar esta tecnología con el objetivo de que las "empresas y los hogares, incluidos los más modestos, puedan tener acceso gratuitamente a la banda ancha".

"Será una forma de servir a París" que le aportará "la modernidad, la dinámica e incluso la democracia" al permitir "el acceso a la información y el acceso a un cierto número de servicios como la televisión de alta definición", declaró Delanoë en una comparecencia pública, indica la agencia de noticias.

Por otra parte, el alcalde presentó algunas de sus prioridades para este año que acaba de empezar, como la "aceleración de la erradicación" de las viviendas insalubres, y para ello mostró su intención de que se financien más de 4.000 viviendas sociales.

Dejá tu comentario