TORNEO APERTURA

Sin Silva, Vélez, buscará en Sarandí quedar en lo más alto de la tabla

Arsenal y Vélez inaugurarán este viernes a partir de las 21:15 la tercera fecha del Torneo Apertura 2011. En la jornada de viernes, sólamente se jugará este partido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Vélez se prepara con tranquilidad para abrir la fecha 3 del Torneo Apertura, en un compromiso que lo medirá ante Arsenal de Sarandí, que viene de vencer por 3 a 1 en su visita a Atlético Rafaela.

Ricardo Gareca terminó muy conforme con el nivel de sus jugadores en la goleada sobre Bánfield, por lo que mantendrá gran parte de los nombres que fueron iniciales.

Sin embargo, hay una baja confirmada y será la de Santiago Silva; el uruguayo debe dos fechas de suspensión por haber acumulado 10 tarjetas amarillas en la última etapa de la temporada pasada y, como Agustín Vuletich retornó del Mundial Sub 20, los de Liniers no podrán volver a apelar al artículo 225.

Vélez, que suma 4 puntos y está a dos del líder Lanús, comenzó el torneo con un empate como visitante frente a Godoy Cruz (1-1) y en su segunda presentación goleó a Banfield (3-0).

No obstante, Arsenal acumula 3 unidades ya que tras perder en la fecha inicial como local ante Colón (2-1), se recuperó con un triunfo en Rafaela sobre el ascendido Atlético (3-1).

Vélez, en su holgado éxito ante Banfield del lunes pasado, dejó una imagen de solidez y contundencia que lo consolida como candidato para luchar una vez más por el título, ya que con la base del plantel campeón del Clausura 2011 supo disimular las bajas de los transferidos Maximiliano Moralez y Ricardo Alvarez.

Y justamente, el objetivo de la "V azulada" en Sarandí será valerse de su nutrido plantel para no sufrir la ausencia de su goleador Santiago Silva, quien cumplirá una fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado. Habrá que ver que sucede. En tanto, Lanús, espera en lo más alto de la tabla.

Dejá tu comentario