CHILE

Algunos apuntes sobre Colo Colo, el 'Tolo' Gallego y su 'salida' del equipo

La decisión de despedir al ex entrenador de River fue tomada por el directorio de "Blanco y Negro", administradora del club chileno, tras la práctica matinal que dirigió ayer el entrenador argentino, cuya salida fue comunicada por Jaime Pizarro, gerente deportivo del popular club chileno.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¿Qué pasó con el 'Tolo'?. ¿Se fue?. ¿Lo fueron?.  Ayer por la tarde, Gallego en una escueta declaración que reprodujo hoy La Tercera de Chile señaló: "está cerrado, quiero aclarar que yo no renuncié". El "Tolo" estuvo cerca de 6 meses en el Monumental y todavía le quedaban poco más de 4 meses de contrato.

Por lo tanto, la concesionaria que maneja Colo Colo deberá girar otro cheque más a mitad de año, el que se suma a los 5.6 millones de dólares que habían gastado en reforzar el plantel del "Tolo".  Gallego fue despedido tras la derrota sufrida el fin de semana ante Universidad de Concepción, 3 a 0, por la segunda fecha del torneo local.

Luis Pérez reemplazará interinamente a Gallego, quien había asumido en el Apertura 2011, torneo en el que el equipo quedó eliminado en cuartos de final de los play offs. Colo Colo también fue eliminado en la fase grupal de la Copa Libertadores, algo que sólo había ocurrido tres veces en su  historia.

Dejá tu comentario