Romance en el mundo del tenis: Sharapova y Roddick estarían enamorados

Los medios australianos publicaron que mientras se lleva a cabo el Torneo Abierto de aquel país se ha podido confirmar el romance entre la tenista rusa María Sharapova (19) y el tenista estadounidense Andy Roddick (24). Ella, quien ocupa el cuarto lugar del ranking y es la ganadora de Wimbledon 2004, ha tenido suerte en este torneo y reparte su tiempo entrenando y asistiendo a los partidos del circuito masculino para alentar a su amor.

Wimbledon ha sido siempre el escenario de célebres romances. Este torneo lidera por el momento las preferencias de los tenistas a la hora de enamorarse. En 1974 Chris Evert y Jimmy Connors, no sólo ganaron el torneo sino que además anunciaron su compromiso.

Luego en 1999, André Agassi y Steffi Graf comenzaron su romance cuando él decidió culminar su larga relación con la hermosa actriz Brooke Shields. Agassi y Graf se convertirían luego en uno de los matrimonios más estables del mundo del deporte.

Pero el Abierto de Australia, también tiene su mérito. Según los medios australianos, la tenista rusa María Sharapova (19) y el tenista estadounidense Andy Roddick (24), estarían viviendo un romance.

Ella ocupa el tercer puesto del ranking mundial, mientras él, el cuarto.

Ella es una joven muy sexy, quien además factura con las varias campañas publicitarias a las que le pone su imagen y el rótulo de la más bella del deporte. Él también es un hombre admirado por las mujeres por sus abdominales y su estilo sensual.

Dejá tu comentario