"Debate: Romero y los cortes de ruta en Entre Ríos"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Romero cuestiona los cortes de ruta en Entre Ríos

Sr. Director:

Este Sr. Romero, ¿Es el mismo que consentía los cortes de un tal "Perro Santillán" en Gral. Moscón-Salta?

Atentamente

Alberto

….

Sr. Director:

Totalmente de acuerdo con el Gobernador Romero en este asunto.

Es una barbaridad que se haya institucionalizado el corte de rutas como método de protesta por cualquier motivo.
Además, en el asunto de las papeleras, resulta obvio que lo que les molesta al Gobernador de Entre Ríos y al Presidente, es que la inversión se radique en Fray Bentos, y no en Gualeguaychú.

Ya quisiera ver la actitud "ambientalista" de ambos si la inversión estuviese propuesta para ser realizada en la Argentina.

Y todo esto sin desmerecer la importancia del tema conservación del ambiente. Pero lo que veo en los Gobiernos Provincial y Nacional, es una actitud de conveniencia política circunstancial, alentando las manifestaciones y los ilegales cortes de rutas, no una verdadera preocupación por la conservación del medio ambiente. Veo también una campaña sucia, con envío y difusión de mentiras groseras, como una carta de una "médica" supuestamente uruguaya de la UNRC, que ha circulado profusamente por la internet, y que describe apocalípticamente las consecuencias de la instalación de las papeleras. Yo he investigado el caso, y la supuesta médica NO EXISTE. Hasta su nombre es falso, y resulta de la combinación de el apellido de una persona y los nombres de otra que aparece a continuación sin comas intermedias en un listado de correo de la UNRC (Universidad Nacional de Río Cuarto).

A estas bajezas llegan los intereses de los políticos de turno para engañar a la opinión pública.

Del tema de la polución que pueden producir las plantas, no se ha dicho nada serio. Sólo se ha objetado en forma genérica "la tecnología con uso de cloro", pero nada se ha dicho del dimensionamiento de las plantas de tratamiento de efluentes, por ejemplo, ni se ha abierto ningún debate serio ni se han aportado datos concretos, ni creo que se conozcan los valores de diseño cuestionables.

Tampoco se ha mencionado cuantas plantas de similar tecnología hay instaladas en la Argentina.

Osvaldo

Dejá tu comentario