FIN DE SEMANA LARGO PRESIDENCIAL

CFK pasó por Gallegos, armó listas, almorzó, visitó el cementerio y... a El Calafate

Cristina Fernández ya se encuentra en El Calafate, Santa Cruz. Antes, definió las listas de candidatos del Frente para la Victoria. Puso en venta la camioneta Honda, que posee desde 2007. Aqui el relato de OPI Santa Cruz:

RÍO GALLEGOS (Agencia OPI Santa Cruz). Sin que fuera anunciada la llegada a Río Gallegos, anoche (jueves 18/08), a las 21:00 la presidenta Cristina Fernández, junto al gobernador Daniel Peralta llegó a esta capital, procedentes de Ciudad de Buenos Aires e inmediatamente abordó el Honda Civic azul que la condujo directamente a la residencia familiar de calle Mascarello.
 
El objetivo principal de su viaje, fue mantener las reuniones necesarias con Peralta y los hombres más cercanos al gobierno, con el fin de armar las listas que llevará el FPVS en las generales de octubre de 2011.
 
Concluída la tarea, la presidenta almorzó en compañía de su hijo Máximo, su nuera Rocío García y su sobrina Romina Mercado. 
Previamente, visitó unos minutos el panteón donde descansan los restos de Néstor Kirchner, en el cementerio municipal. 
 
A 14:40 llegó al aeropuerto Osvaldo San Felice, 'el Bochi', socio de Máximo en la inmobiliaria que administra las propiedades de la familia Kirchner, quien ascendió al avión.
 
A las 15:20 llegaron a la terminal aérea Máximo y Rocío García, quienes ingresaron por la pista para abordar la aeronave con rumbo a El Calafate, donde el hijo de la mandataria está construyendo una casa de 400 m2 cubiertos a orillas del lago Argentino. 
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ascendió al avión presidencial 15:30.
 
15:45, el Tango 01 despegó rumbo a la villa turística, donde CFK prevé pasar el fin de semana largo para volver a la capital federal en la tarde del lunes 22/08.

En venta
 
Curiosamente la Honda CRV que posee el matrimonio Kirchner desde hace años y en la cual se movilizara Máximo en la ciudad, fue parte del grupo de vehículos que acompañó a la mandataria en sus desplazamientos por Río Gallegos, luciendo en la luneta un cartel que anuncia su oferta para la venta y mostrando un teléfono celular para que los interesados hagan contacto.

Dejá tu comentario