NO SIGUE

Asad se va de Godoy Cruz y los directivos prefieren no hablar del tema

Cristian Bragarnik dijo que no hay acuerdo en los números. "Pedí una revaloración de mi trabajo y no hubo respuestas positivas”, dijo el DT. Del lado de la directiva nadie quiere hablar del tema.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se veía venir y fue nomás. Omar Asad no seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz, luego de que su representante confirmara a Los Andes que "no hubo acuerdo en los números" y de esta manera no seguirá siendo el DT del Tomba el año próximo.

Durante el programa de Mariano Closs en La Red, Un buen momento, el Turco dijo: “Yo había hecho una propuesta de cuánto era lo que quería. Una valoración de mi trabajo pero mi representante me dijo que al parecer no hubo un acuerdo y por eso la distancia”.

"Todavía no tuve una respuesta", dijo y admitió que "puede ser que no nos pongamos de acuerdo", dijo.

Asad llevó a Godoy Cruz por primera vez a la Copa Libertadores, alejándolo definitivamente del descenso.

Más allá del futuro en Mendoza o no, Asad agradeció "a la gente, los dirigentes y los jugadores por todo el apoyo".

Al consultarle al presidente del club, Mario Contreras, sobre la información, el titular dijo que por ahora no hablara y que cuando tenga noticias las dará.

Los números que habría pedido Asad en cuanto a la mejora de su contrato estarían muy lejos de lo que podrían pagar en la Bodega y éste es el único punto que separa al DT del club, ya que el proyecto deportivo es compartido por ambas partes.

Con Omar Asad en el banco, Godoy Cruz sumó 66 puntos entre el Clausura '09 y el Apertura '10. En su primera experiencia en Primera, el Turco logró que su equipo sumara 11 victorias, 8 empates y 4 derrotas. En el Apertura, el Expreso alcanzó los 29 puntos tras 7 triunfos, 8 empates y 4 caídas.

Dejá tu comentario