TORNEO APERTURA

Boca se la 'juega' en Rosario y Racing puede ser 'verdugo' de Bánfield

El Torneo Apertura seguirá este domingo con 4 partidos de los que se destacan los que disputarán Boca y Racing. En Rosario, el equipo de Julio Falcioni, verá la cara de Newell´s que busca su primera victoria del certamen. En tanto, el de Diego Simeone, tiene un viaje al Sur para enfrentar a un Bánfield que anda medio 'cascoteado'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya hay un entrenador en el Fútbol Argentino que espera por la reacción de su plantel para saber que determinación tomar con su futuro. Y eso que apenas llevamos dos fechas jugadas y recién está comenzando la tercera. Nos referminos al caso de Sebastián Méndez, entrenador de Bánfield que esta noche recibe a Racing en el Florencio Sola.

Pero si respetamos el cronológico de como se sucederá la jornada de domingo, debemos ocuparnos de All Boys y Rafaela, quienes se enfrentarán desde las 14:00 en Floresta.

All Boys, que igualó en sus dos presentaciones, buscará su primer éxito de la nueva temporada ante un rival que ganó un partido y perdió el otro.

El Albo viene de empatar con Colón y presentará una modificación en relación al equipo que jugó en Santa Fe, que será el ingreso del delantero chaqueño Agustín Torassa en lugar del mediocampista Emmanuel Perea, de manera que se retrasará Matías Pérez García para cumplir la función de enlace.

Rafaela, por su parte, tratará de recuperarse de la dura derrota sufrida ante Arsenal en su casa. El entrenador Carlos Trullet contará con los regresos de los dos delanteros titulares, Federico González y Darío Gandín, quienes ocuparán los lugares de Walter Gaitán y Matías Zbrun, mientras que Germán Cáceres sustituirá al lesionado Sebastián Carrera.  

Luego, desde las 16:05 en Victoria, Tigre recibirá a Godoy Cruz. Las necesidades de Tigre se transformaron en urgencias luego de la estrepitosa caída ante San Martín de San Juan.

El conjunto de Victoria, que cosechó un sólo punto en sus primeras dos presentaciones, está en promoción y puede quedar en zona de descenso directo si mañana ganan Belgrano o Unión.

Distinta es la lucha de Godoy Cruz. La pelea grande, la lucha por el campeonato, es el propósito del equipo mendocino. Sin embargo, diezmado y golpeado por la categórica derrota ante Racing, el conjunto tombino pugna por volver a ser.

Y de a poco, vamos llegando a los 'platos fuertes' del día. En Rosario, y desde las 18:10, Boca visitará a Newell´s en un partido bisagra. O el equipo de Julio Falcioni prosigue su racha, o de lo contrario, se acrecentarán los rumores sobre el futuro del entrenador de quien se dice que pase lo que pase, no seguirá en Boca luego de diciembre.

Por último, un choque que puede dejar marcas en el Torneo. Decimos esto por la situación de Bánfield que no permite otra caída. El problema que tiene Méndez es que está obligado a buscar el resultado y Racing es peligroso y lo puede complicar.

Dejá tu comentario