Anticipo del jueves: El Senado espera a Jaime y Macri a López Murphy

"La tercera es la vencida", dice el Senado. La Cámara Alta espera el jueves al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, para debatir la situación del ferrocarril Belgrano Cargas. Además, se podrá ver juntos a Mauricio Macri y Ricardo López Murphy.

#Jaime citado al Senado
El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, fue invitado nuevamente a concurrir el jueves al Senado, con el objetivo de debatir la situación del ferrocarril Belgrano Cargas S.A, después de dos faltas consecutivos. En caso de concurrir, el funcionario participará desde las 12.30 en la reunión de la comisión bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones, que preside el radical Gerardo Morales e integran diputados y senadores de varios partidos.
#López Murphy y Macri se reunirán en La Plata
 
Los titulares de la coalición Propuesta Republicana (PRO), Ricardo López Murphy y Mauricio Macri, volverán a aparecer públicamente el jueves en una cena que compartirán en la casa del número°2 de Recrear, el diputado nacional Pablo Tonelli, en la localidad bonaerense de Gonnet.
# El jueves comienza la Selección su entrenamiento
El seleccionado argentino llegó el miércoles a Alemania luego de obtener su victoria frente Angola y el jueves realizará en Herzogenaurach su primer entrenamiento en el complejo Adi-Dassler, situado a menos de diez minutos del lugar de hospedaje.

# La Legislatura inaugura el voto electrónico
La Legislatura porteña inaugurará en la sesión ordinaria del jueves el sistema de voto electrónico, con el que busca dejar registrado el sentido de la votación de cada una de los proyectos de ley por parte de los diputados.
La nueva modalidad servirá el jueves para que los legisladores decidan desde las 15.30 la creación de la Oficina de Administración y Financiera del Poder Judicial, que reforma la estructura del Consejo de la Magistratura y una declaración de homenaje a Jorge Luis Borges, a 20 años de su fallecimiento.

Dejá tu comentario