Tres Arroyos a la holandesa: La realeza visitó la ciudad

La reina Beatriz de Holanda visitó hoy, junto con su hijo, el príncipe Guillermo Alejandro, y su nuera, Máxima Zorreguieta, la comunidad holandesa en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, la mayor de Argentina.

Luego de comenzar ayer su visita oficial, la reina Beatriz de Holanda visitó hoy durante una hora y media, junto con su hijo, el príncipe Guillermo Alejandro, y su nuera, Máxima Zorreguieta la comunidad holandesa de Tres Arroyos..
De esta manera, la reina Beatriz es la segunda monarca de los Países Bajos que visitó esta comunidad holandesa, la mayor de Argentina y una de las más grandes de América Latina, luego que en 1951 lo hiciera su padre, el príncipe Bernardo.
A bordo del Tango 02, la realeza arribó a la ciudad bonaerense acompañada de una comitiva con la que se dirigió hacia el Colegio Holandés, donde fue recibida por un grupo de niños de jardín de infantes y del nivel primario, quienes le cantaron una canción de bienvenida mientras agitaban banderas de ambos países.

Luego de su ingreso, estuvo reunida junto a Antonio Kolen, presidente de la Comisión Directiva del colegio, y posteriormente con los más de 220 miembros de la comunidad holandesa que habita en la ciudad bonaerense.
Para dicho encuentro, se colocó una carpa de 30 metros por 10, desplegada especialmente para la ocasión. La reina vistió un traje floreado de fondo claro y su tradicional sombrero, en esta oportunidad azul oscuro.

Dejá tu comentario