Tras la Cumbre, Miceli se reúne con su par brasileño para analizar resultados

La ministra de Economía Felisa Miceli recibe esta tarde a su par brasileño, Guido Mantega, según informa la agencia oficial Télam. El encuentro será a "agenda abierta" y esta previsto que se analice la "continuidad" de las políticas económicas acordadas en el marco de la Cumbre del Mercosur realizada en la ciudad de Córdoba.

La ministra de Economía Felisa Miceli recibe esta tarde a su par brasileño, Guido Mantega, según fuentes oficiales informaron a la agencia Télam.
En la reunión, prevista para las 15 en la sede del Ministerio de Economía, Miceli y Mantega analizarán la "continuidad" de las políticas económicas acordadas en el marco del Mercosur.
Miceli y Mantega mantienen una cercana relación desde que eran los titulares del Banco Nación y del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, respectivamente.
Según informa Infobae, fuentes del palacio de Haciendo afirmaron que ambos funcionarios  tratarán, entre otros puntos del encuentro a agenda abierta, los pasos a seguir en torno a la conformación del Banco de Desarrollo del Mercosur y del trato que el bloque en su conjunto dará a los organismos multilaterales de crédito.

Dejá tu comentario