Grondona contundente: "Lo ideal sería que Maradona tuviera otras experiencias antes de dirigir a la Selección"

¿En que quedamos don Julio?

Julio Grondiona defendió la decisión de ofrecerle la dirección técnica a Basile, pero dejó abierta la puerta para una eventual colaboración de Maradona. Sin embargo, confesó: "Lo ideal sería que tuviera Maradona otras experiencias antes de dirigir a la Selección", y agregó: "Si Diego quiere, también vendrá". ¿Cómo es esto?

La idea es estar bien con todos, porque como adelantamos ayer, Maradona tiene 2 sueños: Dirigir a Boca y a la selección.
Los 2 frentes, por cuestiones del destino, están en vías de contrataciones. Diego, se puede transformar en conflicto, y por ende, hay que armar la estrategia.
"El asunto con Basile está encaminado, está todo hablado, no tanto con el técnico, con el que hay una pequeña conformidad, pero todo está en las manos de Boca, que siempre ha tenido muy buena voluntad con la Asociación". dijo Grondona.
El presidente de la AFA, en declaraciones a Radio Mitre, se refirió a Maradona, y explicó que siempre es tenido en cuenta y que con Basile "son dos en uno". Además dio a entender que depende de la iniciativa de Diego ya que "automáticamente" puede ser parte del proceso "si él quiere".
"A fines de agosto tendría que estar el técnico disponible para comenzar a trabajar con la Selección" explicó el titular de la máxima entidad del fútbol argentino que igualmente, sin dar nada por confirmado, aseguró que "todavía no hay nada firmado", aunque el acuerdo con el Coco estaría cada vez más cerca.
En el día de ayer, Grondona había valorado el trabajo que realizó Basile cuando le tocó estar al frente de la Selección y dijo que en su momento "merecía cuatro años más de trabajo y ahora tendrá esa oportunidad".

Dejá tu comentario