Lavagna se reunió con 'El General'

Primicia de Urgente 24: el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, se encuentra reunido con los 4 miembros de 'El General': Juan José Álvarez, Eduardo Camaño, Francisco de Narváez y Jorge Sarghini.

Según pudo conocer Urgente 24, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna se encuentra en estos momentos reunido con los 4 miembros de 'El General': Juan José Álvarez, Eduardo Camaño, Francisco de Narváez y Jorge Sarghini.

La reunión se lleva a cabo en la calle Báez al 200, del coqueto barrio de Las Cañitas, donde se encuentran las oficinas de la empresa que posee de Narváez.  
Hace tiempo que los 4 diputados nacionales que integran el Bloque Justicialismo Nacional desean integrarse a algún proyecto opositor a Néstor Kirchner, y es evidente que aspiran a que Lavagna sea el candidato presidencial alternativo en el año 2007.
"No tenemos problemas con ningún legislador e intentamos convertirnos en una fuerza homogénea y autónoma", explicó Álvarez hace menos de 2 meses. En dicha ocasión, el diputado había aprovechado para afirmar que profundizarían las conversaciones con Lavagna, siempre que éste mantuviera su decisión de construir un polo alternativo a Kirchner.

Dejá tu comentario