El asesino de Belgrano sería 'un atacante serial'

Las pericias balísticas determinaron que el revólver utilizado por el hombre que mató a disparos a un joven e hirió a otras 6 en la avenida Cabildo es el mismo que se usó para cometer otros hechos similares en la zona. La hipótesis que manejan los investigadores es que se estaría ante un 'atacante serial que dispara sin motivos'.

El revólver que utilizó el jueves pasado el hombre que mató a disparos a un joven e hirió a otras seis personas en Belgrano, es el mismo que se usó para cometer otros dos hechos similares en la zona, según determinaron las pericias balísticas.
Fuentes del caso confirmaron a DyN que la hipótesis más firme que manejan los investigadores es que se estaría ante un "atacante serial que dispara sin motivo".
Aunque la policía busca intensamente al sujeto que el pasado jueves inició una balacera en plena avenida Cabildo, causando la muerte de un joven de 18 años e hiriendo a otras 6 personas, todavía no hay precisiones sobre el identikit del homicida ya que las descripciones difieren unas de otras.
Por este motivo, continúa la búsqueda de nuevos testigos que aporten más datos sobre el sujeto que disparó a quemarropa sobre los transeúntes.

Dejá tu comentario