En España sí que hablan de Gago: Admiten negociaciones con el jugador de Boca

Ni Kaká, ni Robben, ni Cesc. El primer fichaje de Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, puede ser un joven al que llaman el nuevo Redondo, dicen los medios españoles

El primer fichaje de Ramón Calderón para el Real Madrid puede ser un jugador que tenía en cartera... ¡Lorenzo Sanz! El que fuera ex presidente blanco aseguró durante el proceso electoral que tenía apalabrada la contratación del que en Argentina denominan como ‘el nuevo Redondo’.
Ni Kaká, ni Robben, ni Cesc. Las promesas de Calderón siguen sin aparecer y, a cambio, el club madridista negocia con el joven volante que apunta a un futuro muy prometedor.
Los primeros contactos se produjeron ayer en Madrid entre el representante del jugador, Fernando Hidalgo, directivos de Boca, y un interlocutor de la entidad "Merengue", a la que trasladará las pretensiones del conjunto "Xeneize".
Calderón y su director deportivo, Pedja Mijatovic, sabrán mañana que el precio de partida de Boca es de €12 millones. El jugador acaba contrato la próxima temporada, pero Boca forzará la negociación en base a la necesidad de mantener al que es uno de sus puntales hasta que concluya la Copa Libertadores.
Calderón se tendrá que rascar el bolsillo, ya que es difícil que Boca baje de los €10 millones, máxime si el Chelsea, que ya se interesó por él hace unos meses, vuelve a la carga.
Fernando Gago, que hace unos días aseguró que le gustaría emular a su ídolo, Fernando Redondo, en el equipo blanco, fue tanteado el pasado verano por el propio Real Madrid y por el Atlético, el primer club que se interesó por él.

Dejá tu comentario