Anticipo del día martes: Macri y López Murphy presentan plataforma para 2007

Mauricio Macri y Ricardo López Murphy presentarán el martes las bases de la plataforma política de Propuesta Republicana (PRO) en miras al próximo año, signado por las elecciones. El documento "pone especial énfasis en terminar con la exclusión social, haciendo énfasis en la reforma educativa y en la lucha contra la inseguridad", aseguraron voceros partidarios.

# Macri y López Murphy presentarán el martes un documento partidario para 2007
 
Los líderes de Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri (Compromiso para el Cambio) y Ricardo López Murphy (RECREAR), presentarán un documento programático partidario para ratificar su "compromiso" de constituir una alternativa política en 2007. La exposición comenzará a las 16.00 en el Hotel Nogaró.
# Senadores K recibirán a ocho ministros
El bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ recibirá el martes a ocho ministros del gabinete nacional, para acordar la agenda legislativa en lo que resta del año y fortalecer los vínculos entre los legisladores del oficialismo y el Poder Ejecutivo. La iniciativa surgió de parte del bloque que conduce Miguel Angel Pichetto como un modo de conocer de primera mano cuáles son los temas prioritarios en cada área de gobierno, y conocer la opinión de los funcionarios sobre iniciativas que aguardan aprobación en las comisiones.
#Posse, Scioli y Saiz dictan seminario
 
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezará el martes un seminario sobre gestión pública e integración social que tendrá como principales panelistas al vicepresidente, Daniel Scioli y el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz. El seminario se llevará a cabo mañana desde las 10.00 en el Hotel Panamericano.
#Delegados gremiales denunciarán irregularidades en el subte
Delegados gremiales del subterráneo de Buenos Aires presentarán el martes una denuncia penal contra la concesionaria Metrovías por "lesiones graves y falta de mantenimiento, que expone al peligro a los trabajadores y usuarios".
La denuncia será realizada ante la Cámara Nacional de Apelaciones, en Viamonte 1150, a las 11, y estará a cargo de los sindicalistas Néstor Segovia y Roberto Pianelli, con el patrocinio del abogado Carlos Lucero Paz.
#Kirchner presenta la operatoria del leasing naval
 
El presidente Néstor Kirchner encabezará el martes en la Casa de Gobierno la presentación de la operatoria de leasing naval y autorizará la reasignación de fondos de la fundación Exportar, entre otras actividades. A las 9 en su despacho, Kirchner recibirá al intendente del partido bonaerense de Vicente López, el radical Enrique "Japonés" García.

Dejá tu comentario