CARTA A CRISTINA FERNÁNDEZ

"Usted no es bienvenida en Venado Tuerto"

Una autoconvocada por la 125 de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, rechaza la presencia de la presidente Cristina Fernández,  anunciada en esa localidad para los primeros días de octubre. Y el texto tiene denuncias:

Con gran perplejidad, lei en el diario El Informe, que Ud. quería venir en los primeros días de octubre a nuestra ciudad. Nuestra ciudad, que fue emblema de la gesta de la 125, por la cual usted nos destrató y su difunto esposo nos quiso poner de rodillas.

Con gran perplejidad, leí que empresarios y empresarias de nuestra ciudad reciben créditos y subsidios de esa maraña de 98 mil millones de pesos que bancamos con nuestros impuestos. Estos 98 mil millones que son parte de la debacle de la economía de nuestro país, y de los cuales se nutren las arcas de los empresarios y empresarias que son cómplices de esta corrupción que producen los subsidios, las compensaciones y la prebendas.

Con gran perplejidad, leí que el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, fue invitado por una empresa que con la renta extraordinaria y los subsidios adquirió campos en el Uruguay, ¿Será que como estuvieron en la ruta y tienen lazos con el Grupo Clarín saben lo que se viene para el campo y ponen los huevos en otra canasta?

Con gran perplejidad, noto que cuando un empresario que produce alimentos balanceados, me dijo que la votaba a CFK porque “la estaba levantando con pala” tenía razón, los zonzos le pagamos sus lujos. También me dijo que “me prendiera” y si “no me prendí” cuando me invitó María del Carmen Alarcón, no voy a perder mi dignidad ahora como veo que la pierden los empresarios y empresarias de mi alrededor.

Con gran perplejidad, veo como se desgranaron las instituciones, los valores, la dignidad y me lleno de bronca de ver la anestesia que inyectaron en la sociedad pero especialmente a quienes yo creía gente de principios.

Con gran perplejidad, veo como la sociedad acepta todos estos atropellos sin condena social o moral, aunque me dedicaré siempre a denunciar estos robos al resto de los argentinos".

Por todo esto:

"CRISTINA FERNANDEZ de KIRCHNER, USTED NO ES BIENVENIDA EN VENADO TUERTO"

Soledad Diez de Tejada Cossio
DNI: 18.108.985
Autoconvocada por la 125

Dejá tu comentario