Sr. Director:
Uno se sorprende, al ver que ante tanto alboroto del Gobierno, el hombre de campo no reacciona, los productores tampoco. Kirchner, como siempre utiliza las amenazas y las falsas acusaciones y lamentablemente son pocas las voces que le contestan .A la arbitrariedad, la injusticia y la ilegalidad se la debe enfrentar haciendo oír las voces en todos los estrados. Deben reaccionar ante el ataque a la producción. Ya hemos vivido el ataque a supermercados, estaciones de servicio, etc. acusados ligeramente de robar a la gente, cuando el que mete las manos en los bolsillos es el gobierno.
Que alguien explique, si el parate de las exportaciones, se reflejó en la baja de precios en las carnicerías. Nadie lo nota y lo grave es que apunta a no bajar.
Reitero: Kirchner cree que sabe de todo y vive improvisando.
Muchos países europeos, ofrecen carne Argentina de exportación hasta en las ferias que programan y otros del mundo se deleitan con nuestras carnes. Los mercados están a punto de perderse y seria bueno saber si Kirchner los repondrá.
Hay consignatarios, que están en Liniers desde hace muchos lustros y hoy son afectados por incumplimientos sin intimación previa. La persecución y las amenazas, en todos los ordenes son propias de los reaccionarios o inmaduros (no solo de las dictaduras).Para ello no vacilan en hablar de mafias y no ven que solo perjudican al país, lo que tiende a convertirse en una manía enfermiza. Brasil baila de contento y también los uruguayos. El consumidor observa en silencio lo que no entiende. El gobierno debe convocar a todos los sectores a un diálogo sincero (Ganaderos, consignatarios, frigorificos, etc).
De lo contrario todos, incluidos los perjudicados consumidores y carniceros, debemos sacarnos la mordaza ante la soberbia de los que se creen dueños de la Verdad.
Saludos.
Lic. Francisco Scolaro
DNI 4702585
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento