Eva Longoria, poco discreta, imita a las vedettes argentinas

Eva Longoria, la actriz que interpreta a Gabrielle en el éxito estadounidense "Desperate Housewives" (rol que pronto realizará en la versión local Araceli González) declaró que su pareja, el basquetbolista Tony Parker, es "un maestro en la cama". Eva imita a las vedettes argentinas que revelan secretos de alcoba en busca de prensa. Será porque quizá a Eva no la premian ni nominan y además su personaje solo aparece en medio plano riñendo con su marido que está en prisión.

La actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de "Desperate Housewives", declaró que su novio, el jugador de basquetbol profesional Tony Parker, es quien manda en la alcoba y no ella.

Parker, compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, es 6 años menor que Eva, pero le lleva varios centímetros de más.

"Cuando las luces se apagan, él es el maestro", dijo Longoria sin pudores y agregó que ella es "la alumna".

Eva estaría buscando prensa desde que es ignorada por los medios, quienes solo destacan las actuaciones de sus compañeras. Desde que comenzó la serie, tres de las cuatro protagonistas fueron nominadas y/o ganadoras del Globo de Oro.

Nada tienen entonces las vedettes locales que aprender de las bellas actrices y modelos de USA, quienes suelen realizar este tipo de declaraciones sin que nadie les pregunte.

Dejá tu comentario