RÉPLICA A RODRÍGUEZ SAÁ

Duhalde: "He venido para quedarme en la política argentina"

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, salió a responderle a su ex aliado, Alberto Rodríguez Saá, quien había dicho que "él ya terminó el 14 cuando dijo que iba a tener 28%. No le veo futuro ya ni en octubre".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, afirmó este jueves (22/09) que "vino para quedarse"  en la política argentina y se declaró "fuerte, lúcido y con muchas ganas para pelear" la elección del 23 de octubre.

"A mí me han tocado momentos dificilísimos en la vida política y si hay algo que Dios me ha dado es que en los momentos de dificultad es cuando estoy más tranquilo. En este caso, me siento con ganas de trabajar y de pelear y estoy convencido de he venido para quedarme en la política argentina", afirmó.

En declaraciones a Radio Mitre, Duhalde declaró sobre los comicios del 23 de octubre, en los que según los sondeos está lejos de disputar los primeros lugares: "Me siento muy bien, muy fuerte, muy lúcido y con muchas ganas".

"Estoy convencido de que las elecciones de agosto fueron un torneo de verano y ahora se juega por los puntos", indicó el candidato presidencial.

De esta forma, Duhalde respondió a su ex aliado y también candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá, quien el pasado lunes (19/09) había dicho que "él ya terminó el 14 cuando dijo que iba a tener 28%. No le veo futuro ya ni en octubre" (ver nota relacionada).

Duhalde expresó que está "trabajando fuertemente y confiado" con vistas al comicio general del 23 de octubre próximo.

"Sabiendo en el caso mío, ningún viento me lleva para el otro lado, yo soy oposición convencida, porque creo que hay un derrumbe institucional sin precedentes y esto es malísimo para la Argentina de hoy y sobre todo para la que viene", comentó.

Duhalde reiteró que está "convencido que le va a costar al oficialismo superar los 40 puntos y si no llega hay segunda vuelta".

Según el postulante de Unión Popular, recién el lunes que viene arrancará la campaña presidencial, con la difusión de los avisos de campaña por televisión y radio, que por la Ley de Reforma Política son distribuidos gratuitamente por el Estado.

Para Duhalde, los spot de campaña tienen "una gran influencia en el público" y resaltó que "la elección se define la última semana".

Dejá tu comentario