Las "Mujeres Desesperadas" tendrán su propio video juego

La popular serie televisiva estadounidense Desperate Housewives, que en julio tendrá su versión argentina, incursionará en otros soportes. La compañía Buena Vista Games aseguró que tiene planes de sacar próximamente al mercado un juego de video.

La serie de TV estadounidense "Desperate Housewives" tendrá próximamente su versión en video juego.

Así lo anunció la compañía Buena Vista Games, una empresa de Walt Disney, que busca generar un videojuego en donde los jugadores se pondrán en el papel de una nueva ama de casa que puede descubrir o provocar nuevos escándalos en Wisteria Lane, la calle aparentemente perfecta donde se desarrolla la trama.

Según señala Noticiasdot.com/, la actriz Brenda Strog, que interpreta la voz de la fallecida Mary Alice Young en la serie, fue contratada para tener un personaje similar en el juego de video.

Pero además, se están realizando negociaciones con otras figuras del programa, dijo una portavoz de Buena Vista Games, para lograr una mayor similitud con la serie original.

La firma a cargo del desarrollo del juego es Liquid Entertainment, quien también es responsable de la creación del juego para ordenadores "Dragonshad".

Ahora habrá que ver si en un futuro, la popular serie televisiva que tendrá en julio su versión en la TV argentina, realiza también un video juego pero en donde las voces sean de Araceli González, Mercedes Morán, Carola Reyna y Gabriela Toscano.

Dejá tu comentario