Maradona verá el Mundial 2006 por Telefé

Adrián Suar parecía estar saboreando la victoria del rating para 2006 con la baja performance de "Alma Pirata", la apuesta de Telefé para competir con "Sos mi vida", con Natalia Oreiro y Facundo Oreiro, y la llegada de Marcelo Tinelli a Canal 13. Pero Claudio Villaruel siempre guarda un as bajo su manga, y el martes se conoció la noticia que Diego Armando Maradona, quien tuvo un 2005 exitoso con "La Noche del 10", firmó contrato con Telefé.

Adrián Suar parecía perfilarse en 2006 como el rey de rating, luego de haber confirmado un "dream team" en su pantalla: Marcelo Tinelli, Facundo Arana, Natalia Oreiro, Jorge Ginzburg, ROberto Petinatto, Osvaldo Laport, etc.

A esta lista se unía el nombre de Diego Armando Maradona, quien si bien no había firmado contrato con Canal 13, había reiterado hasta el cansancio que él era "amigo" del ´Chueco´ y que él le había dado una oportunidad cuando nadie se la quería dar.

Suar obtuvo sus réditos en 2005 con la llegada de Maradona e instaló en la TV local el denominado "Super Lunes", en honor a la feroz competencia que se trabó en las pantallas (con películas tanque, Maradona y sus invitados internacionales, Susana Giménez al extremo del ridículo, Tinelli y el concurso con jóvenes talentos, etc., todo esto el mismo día). Pero a Suar le convenía mucho más tener a Maradona en 2006, año en el que se disputa el Mundial.

El sitio e-blog.com publicó el martes la noticia sobre un inminente entre el astro y Telefé cercana a los US$ 600.000 mensuales.

Jorge Rial, más enemistado con Maradona luego de un comentario cruel contra el conductor confirmó más tarde que fue Luis Cella, el ex productor de Susana Giménez, quien habría negociado con Maradona y de este modo, el gerente de Telefé, Claudio Villaruel, no se vería involucrado en semejante disputa con Canal 13.

¿No había insultado (sin nombrarlo, pero en clara referencia a él)Maradona a Cella años atrás?¿No había jurado Maradona estar enemistado de por vida con el productor?

Tiempo atrás, Cella consiguió una comunicación telefónica con el hijo italiano del jugador, quien sería entrevistado por Susana. Ni bien Maradona se enteró de esta jugada, llamó a la diva y ella canceló la entrevista.

Ahora Maradona parece haberse amigado con Cella, por casi US$ 600.000 razones.

Dejá tu comentario