El presupuesto del plantel profesional del Barcelona es de € 123,1 millones anuales. No es barato aspirar a ser campeón de Liga y de la Champions League...
Dentro del presupuesto, Ronaldinho es el jugador más valioso del equipo; también el más caro. A veces es autor de jugadas maravillosas, pero no fue esta vez una de esas ocasiones.
El Barcelona se topó con un rival bien refugiado en una doble línea de cuatro que ya lo confió todo desde el primer minuto del segundo tiempo a la calidad de Ronaldo. Además, los de Rijkaard no tenían paciencia, se agolparon en el centro y se olvidaron de las bandas. Ni la entrada de Giuly en juego (m.57) ni el traspaso de Ronaldinho al centro del campo mejoró el juego del Barcelona.
Sin oxígeno, el Madrid cada vez sufría más. Ronaldinho, en el lanzamiento de un falta, remató junto al palo (m.63), como Eto'o había hecho en la primera jugada del segundo tiempo (m.48), pero el paradigma fue Larsson, que no estuvo nada acertado.
El sueco lo tuvo muy cerca en un mano a mano con Casillas (m.66), una de esas jugadas que el sueco no suele fallar, pero el ex jugador del Celtic no acertó, como tampoco Ronaldinho, que llegó a lanzar hasta seis faltas al borde del área sin que el balón superara la barrera.
A pesar de la posesión y de los 12 saques de esquina cuando Larsson falló un remate clarísimo en el tiempo añadido, el Barcelona sabía que no iba a ganar. La mente del equipo azulgrana parecía en otro sitio y la sentencia del campeonato esperará un tiempo más.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento