Leo Messi tendrá que esperar al próximo derby

Cuando venía en gran forma, Leo Messi sufrió una lesión que lo deja afuera de un esperado clásico (derbi, dicen en Europa), al que el Barcelona llega con mejores posibilidades. ¿Desgracia con suerte? Con el descontrol que exhibió Roberto Carlos, quizá le esperaba a Leo otra lesión...

Roberto Carlos cometió una falta clarísima al sueco Larsson, agarrando al rival por el brazo en una jugada por su banda, y el árbitro señaló falta. El brasileño, que poco antes ya había visto una amarilla por protestar en la jugada del penal, volvió a discutir airadamente la decisión de Medina Cantalejo, y éste le mostró la roja directa. Algo muy gordo le debió decir...
Curiosamente, la expulsión de Roberto Carlos marcó un punto de inflexión y el Barça, quizá por exceso de confianza, soltó el pie del acelerador. López Caro reforzó su defensa dando entrada a Mejía por Robinho (34'). Y el Madrid no sólo aguantó el tipo, sino que encima empató.
El árbitro Luis Medina Cantalejo, expulsó a Roberto Carlos en el minuto 25 del partido por "dirigirse a mí y a uno de mis árbitros asistentes en los siguientes términos: '`Tú y tú sois unos mierdas!", según reflejó el colegiado en su acta.
Así lo expresó Medina en un acta que refleja también la primera cartulina amarilla al brasileño en el minuto 20 "por hacer observaciones a una de mis decisiones".
Medina también reflejó la caída de una bengala al terreno de juego "sin alcanzar a nadie, siendo retirada por personal del estadio", y la entrada de "un espectador que portaba en sus manos una camiseta del Barcelona, dirigiéndose al jugador Ronaldo De Assis Moreira con la supuesta intención de abrazarlo; siendo reducido por la fuerzas del orden". 

Dejá tu comentario