Intervino Moyano y se levanta el paro de la Línea 60 (recién a las 0:00 se normalizará)

Tras 5 días de servicio paralizado, los trabajadores deponen la medida ante la intervención en el conflicto de la CGT y del sector de la CTA que conduce Omar Viviani. Las entidades les "garantizaron" cobrar el dinero que consideran que se les debe.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  Los choferes de la línea 60 decidieron levantar el paro que realizaban desde el pasado lunes, ante la intervención en el conflicto de la CGT y el sector de la CTA que conduce Omar Viviani. Ambas entidades les "garantizaron" a los trabajadores cobrar el dinero que consideran que se les debe por presunta incorrecta liquidación de haberes.

Además, los conductores recibieron la "promesa" del "pleno reconocimiento" de su Comisión Gremial Interna (CGI) por parte de la empresa a cargo de servicio, Micro Omnibus Norte S.A. (MONSA), tras lo cual los choferes que marchaban por la autopista Panamericana y sus compañeros que cortaban calles en Constitución comenzaron a regresar a sus lugares de trabajo.

La información fue brindada a DyN por el delegado Esteban Simonetta, quien participó en una sorpresiva reunión con autoridades de las dos entidades gremiales, en la que "estuvo Viviani", al tiempo que explicó que la línea retomará su funcionamiento a la 0:00, "solamente por inconvenientes de tipo operativo".

Dejá tu comentario