Cerrados por reformas:Se clausuraron 5 destacamentos de la Fuerza Aérea

El jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Eduardo Schiaffino, ordenó "clausurar" los destacamentos regionales de inteligencia de la institución, como parte del proceso de investigación y reforma del área. La medida afecta a los destacamentos del Litoral, Oeste, Sur, Córdoba y Capital Federal.

El jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Eduardo Schiaffino, ordenó "clausurar" los destacamentos regionales de inteligencia de la institución, como parte del proceso de investigación y reforma  que comenzó tras el escándalo de la base de la Armada de Trelew.
La jefatura de la fuerza clausuró los destacamentos Litoral, Oeste, Sur, Córdoba y Capital Federal y ordenó proponer las tareas y funciones de la nueva estructura que se creará en su reemplazo, por el momento, sin plazo definido.
La ministra de Defensa, Nilda Garré, había determinado en una resolución del 28 de marzo que la Dirección de Inteligencia Estratégica Militar revisara los reglamentos, manuales y planes en todos sus niveles, según informa un comunicado de esa cartera.
Garré resolvió que en caso de que fuera necesario, "se introdujeran las modificaciones pertinentes para compatibilizar, adecuar, y actualizar los documentos mencionados de acuerdo al marco legal vigente", afirma el comunicado.

Dejá tu comentario