Passarella: Lo importante no es dar ánimo, sino la actitud

El "Kaiser" tuvo una charla con sus dirigidos para motivarlos tras la caída en Ecuador. La promesa fue dejar todo en lo que resta de la temporada

El viaje de regreso de Quito -tanto como el de ida- y la derrota ante El Nacional comieron piernas y cabezas.
Entonces, Daniel Passarella tuvo una charla con los jugadores para arengarlos e inyectarles fuerzas anímicas de cara a lo que resta de la temporada, que tiene a los de Núñez en carrera por la obtención del Clausura y la Copa Libertadores.
La reunión duró 12 minutos y al final hubieron aplausos y una promesa unánime: dejar todo en los compromisos venideros. Acto seguido, los jugadores se retiraron a sus hogares.
Hoy quedarán concentrados a la espera del duelo ante San Lorenzo, el próximo domingo.
River deberá vencer el próximo jueves a Libertad de Paraguay en el Monumental para acceder a los octavos de final de la Copa, mientras que en el Clausura suma 28 puntos y es líder junto a Boca.
El del domingo será un partido clave por el campeonato local. Históricamante River lo tiene a mal traer al "Ciclón". A pesar de este dato, en River están preocupados.
El choque será en el Nuevo Gasómetro y se sabe que al "Millonario" no le va bien de visitante.
Pero San Lorenzo tampoco está relajado. Además de jugar con un rival que tiene una gran supremacía histórica en materia de enfrentamientos entre ambos, debe sortear otro escollo. Ruggeri aún no ganó haciendo las veces de local.
Como verá es un partido que encierra un verdadero dilema para los dos.

Dejá tu comentario