BMW Motorrad acompaña a CERO en su nuevo local de San Isidro

Hace pocos días atrás CERO reabrió sus puertas sobre una de las esquinas más emblemáticas de Zona Norte, ubicado en la entrada del histórico casco de San Isidro.

Este local, que es bar y restaurante a la vez cuenta con 1.400m2 y tiene lugar para 200 comensales. Posee un estilo y una dinámica propia que sigue las últimas tendencias de diseño arquitectónico. En distintos espacios reúne a diferentes marcas, donde uno de los protagonistas es BMW a través de sus motocicletas, representadas por Sergio Trepat S.A. Actualmente se exhiben tres unidades: la recientemente lanzada BMW HP2 Enduro, la R 1100 S BoxerCup Replika y la R 1200 GS. Además se pueden adquirir accesorios y productos Lifestyle de la marca BMW.
La oferta gastronómica de CERO, que se caracteriza por su comida internacional, se compone de un variado menú para cada hora del día. Todas sus comidas, incluyendo sus clásicas pizzas y pastas, son de elaboración propia y para los paladares más dulces ofrece un amplio abanico de postres. Además cuenta con una barra de vinos que posee una réplica en miniatura de una bodega, donde los vinos de Colección Sur se estiban en pequeñas barricas de acero inoxidable y se mantienen a la temperatura adecuada.
CERO en San Isidro está ubicado Sobre Roque Saenz Peña y Av. del Libertador. De jueves a sábado atienda hasta las 5 de la mañana, los otros días hasta las 3.

Dejá tu comentario