CONVOY SIN PAPELES EN REGLA (¿?)

Papelón tras papelón: el tren binacional regresa sin pasajeros

Sin pasajeros, el tren binacional que inauguraron con bombos y platillas Cristina Fernández y José Mujica, regresa a Ciudad de Buenos Aires el lunes 26/09. Que Juan Pablo Schiavi tenga una buena respuesta... para Ella.

Luego de un viaje inicial complicado y que en principio lo dejó a mitad de camino, el "Tren de los pueblos libres" llegó a Paso de los Toros (Tacuarembó) durante la madrugada del domingo 25/09, y el lunes temprano regresará a Ciudad de Buenos Aires.
 
El tren solo pudo llegar con pasajeros hasta Salto por la falta de permisos para circular en Uruguay, por más que el destino era Paso de los Toros.
 
Así, el tren debió dejar a todos los pasajeros en la estación Midland de Salto —incluso a aquellos que iban hasta la ciudad isabelina— y continuar su marcha solo con la tripulación argentina y un conductor uruguayo.
 
3 pasajeros de nacionalidad argentina se dirigían a bordo del tren hacia Paso de los Toros "por placer". Pero como tuvieron que quedarse en Salto, AFE decidió pagarles a estos usuarios un remise hasta la ciudad tacuaremboense.

Dejá tu comentario