Angelina Jolie, embarazada de 7 meses, elegida la más bella del planeta

Angelina Jolie espera la llegada de su tercer hijo desde Namibia junto a su marido, Brad Pitt. En aquel lugar de África, Angelina aseguró no estar al tanto de los chismes y de lo que se dice sobre ella y su familia. Sin embargo, a Jolie de 30 años, le agradará escuchar la noticia que sostiene que fue votada como la mujer más bella del planeta.

Angelina Jolie, de 30 años, quien espera a su primer hijo biológico con Brad Pitt en Namibia, fue votada como la mujer más linda del planeta. La pareja ya tiene a dos hijos adoptados, llamados Maddox y Zahara.
La revista "People", quien publicará su ranking el viernes, adelantó quién es la ganadora y el ganador del ranking de bellezas planetarias.  A Isaiah Washington le corresponde el podio masculino.
Los rumores sostienen que Jolie habría negociado una exclusiva fotográfica de su futuro bebé a cambio de una donación de US$ 3,5 millones para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Jessica Alba, Eva Longoria (cuyo papel en la versión local de "Amas de casa desesperadas" será interpretado por Araceli González), morenas jóvenes, con raíces latinas las dos, ocupan los puestos siguientes.

Dejá tu comentario