EN CAMPAÑA

Stolbizer comparó a de Narváez con Solá: "Pasó de Alfonsín a Rodríguez Saá sin estaciones intermedias"

La candidata a gobernadora bonaerense por el FAP, Margarita Stolbizer, aseguró que "De Narváez ha pasado de Alfonsín a Rodríguez Saá sin estaciones intermedias. Y de ahí al kirchnerismo/sciolismo, como acaba de demostrarlo Solá, hay un solo paso más".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, apuntó este lunes (26/09) contra la alianza del radicalismo y el peronista Francisco de Narváez, al asegurar que "no pueden mostrar ni siquiera una foto de dos candidatos juntos".

Con estas declaraciones, Stolbizer ironizó sobre la situación interna que transita Udeso de cara a octubre, donde el candidato presidencial de esa alianza, Ricardo Alfonsín, y su postulante en la Provincia, de Narváez, realizan actividades proselitistas por separado.

Cabe recordar que Alberto Rodríguez Saá y de Narváez están en conversaciones para llegar a un acuerdo de cara a los comicios de octubre, acuerdo que podrían anunciar en los próximos días. De hecho, la semana pasada ya posaron juntos para la foto, ante la resignación de Alfonsín (ver notas relacionadas).

"De Narváez ha pasado de Alfonsín a  Rodríguez Saá sin estaciones intermedias y de ahí al kirchnerismo/sciolismo, como acaba de demostrarlo Solá, hay un solo paso más", aseguró, y señaló que "muchos de sus candidatos ya se arrepienten de haber jugado por una fórmula perdedora y comienzan a abandonar el barco"

"Mientras que el resto de las alianzas no pueden mostrar ni siquiera una foto de dos candidatos juntos, el Frente Amplio Progresista se consolida en la unidad y el crecimiento", aseguró tras presentar la propuesta de seguridad y salud y realizar una caminata por el centro comercial de San Vicente.

En ese sentido, insistió en que el FAP "es la mejor opción de cambio frente al kirchnerismo y al sciolismo", y añadió que conformaron "la mejor alternativa política para la Argentina y para la provincia de Buenos Aires. Y tenemos el mejor candidato a Presidente", en alusión a Hermes Binner.

"Todos debemos contribuir a mejorar la política y las instituciones con debate de ideas, convicciones y buenas prácticas. Recién así empezarán a cambiar las cosas en nuestra Provincia. No se compite con Scioli con mejores afiches o más propagandas sino con ideas superadoras y conductas ejemplares", finalizó.

Dejá tu comentario