ENTREVISTA A CNN

Susana; la gran electora anti-K volvió a meterse en la campaña

La diva de los teléfonos volvió a criticar al Gobierno nacional esta vez con inusual dureza, dijo que "estamos viviendo en un país en donde reina la inseguridad” y en referencia al resultado de las primarias opinó que "mucha gente también piensa con el bolsillo”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Durante una entrevista otorgada a CNN en español, Susana Giménezvolvió cuestionar al Gobierno nacional por la inseguridad –algo que ya había hecho en otras oportunidades- pero esta vez además opinó sobre el resultado electoral que obtuvo el kirchnerismo en las primarias del 14/08.

Giménez, que nunca tuvo simpatías por el kirchnerismo y varias veces cuestionó la inseguridad, aseguró que "estamos viviendo en un país en donde reina la inseguridad. Acá mueren 4, 5 tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular".

Además afirmó que al gobierno no le gusta que se hable de la inseguridad: "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante tuyo".

"Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados", completó.

Y prosiguió: "El gobierno está para defender al pueblo, hay que crear una estructura que fortalezca eso, yo no creo que el gobierno quiera que pase eso, de ninguna manera. Pero habría que dedicarse, yo si fuera gobierno me dedicaría a es, más que a nada, porque realmente es lo que quiere el pueblo", expresó Susana.

La conductora televisiva también analizó el panorama electoral hacia el 23/10: "No hay grandes candidatos que movilicen a las masas, yo no entiendo mucho de política, soy simplemente una ciudadana. Estamos viviendo un buen momento económico, cuando este gobierno tomó estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena".

En referencia a los comicios primarios del 14/08, Giménez intentó una reflexión sobre el voto de la gente a Cristina: "Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo".

"La gente piensa por comodidad, me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas, ya sé que es bueno. Pero hay que solucionar lo que está mal", agregó la diva.

No solo Susana Giménez se ocupó de criticar al Gobierno en varias oportunidades, sino que en julio pasado sobre el cierre de la campaña electoral en Santa Fe, recibió al candidato opositor a la Casa Rosada, Miguel Del Sel, en su living.

En esa oportunidad, la diva lanzó: “iría a Santa Fe a votarlo”.

Dejá tu comentario