OTRO INTENTO DE TOMAS YANKELEVICH

En la crisis de Telefe, Fulop lo consiguió: Tendrá su programa

Preocupado por la crisis de programación que enfrenta Telefe, Tomás Yankelevich introduce cambios en las tardes a partir de octubre... y finalmente Catherine Fulop cumplirá su sueño de programa propio en la TV abierta.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Lo buscó y lo buscó y al final, el derrumbe de la pantalla le abrió una ventana de oportunidad: Telefe le ofreció a Catherine Fulop conducir un programa.
 
Fulop, el jurado femenino de Talento Argentino, conducirá un nuevo programa que producirá Endemol para el Canal de las pelotas y cuyo título es Todo por Amor.
 
Desde octubre, Tomás Yankelevich con “Todo por amor” pretende cambiar las bajas mediciones de las tardes, donde además dejará de emitirse “Zapping diario” y modificaciones en los horarios de emisión dará paso a más cambios.
 
El nuevo envío es un talk show que gira alrededor de las parejas y las relaciones humanas. La convocatoria a participar y las promociones proponen “Para recuperar a alguien, para pedir perdón, para decirle a alguien que lo amas”.

Dejá tu comentario